QUINOS
¡La celebración de tus 15 años!

Es un momento único y seguro sueñas con tener un día mágico y lleno de fantasías con detalles que hagan de tu evento un recuerdo perfecto e inolvidable.

Hacemos que ese hermoso día gire en torno a la temática que has elegido y sea fiel reflejo de tu personalidad. Contamos con toda la experiencia necesaria para ofrecerte la mejor organización del día más importante de tu vida.

Con nuestra vasta experiencia y excelente calidad en la producción integral de eventos, garantizamos la planificación de tu QUINO espectacular, creando y diseñando paquetes integrales y flexibles que satisfagan su expectativa, creando un ambiente moderno y sofisticado en ese día tan especial, con una atención de bebidas y alimentos de primer nivel, producciones artísticas que nos llenen de diversión al extremo, con las temáticas y celebridades más actuales del medio social, y servicios que complementen este momento único y especial para todos nosotros.

Por ello planteamos Recepciones que engloban servicios esenciales para un QUINO espectacular:

Recepciones PREMIUM: Plasmamos nuevas tendencias y estilos que realzarán y sofisticarán tu QUINO espectacular.

Recepciones EJECUTIVA: Aseguramos todos los detalles importantes de tu QUINO con el toque mágico de Voila.

Ambas recepciones son la base fundamental para la conformación de tu QUINO espectacular, que se ajustarán a tu estilo y sueño, con nuestra gran variedad de producciones que complementan ese día sorprendente para ustedes:

Espectaculares Conceptos Temáticos.- Donde podremos hacer de tu QUINO un momento mágico, haciendo participar a tus amigas más cercanas de una hermosa propuesta.


Exclusivas Tortas para Quinos.-
Nos diferenciamos por la versatilidad en modelos de torta que tenemos para ustedes, así como ayudarles a diseñar su propio modelo.


Finas Mesas Gourmet (Mesas Maquis, Mesas de Quesos, Mesas de dulces, Mesas especiales y estaciones temáticas).-
Mágicas y finas estaciones decoradas y acompañadas de exquisiteces que realzarán cada ambiente de tu recepción.


Deliciosas Fuentes de Chocolate.-
Cascadas de chocolate, acompañadas de frutas frescas y finos bocaditos para divertirse y disfrutar de riquísimo chocolate.


Expertos en Filmación y Fotografía.-
Profesionales dedicados exclusivamente para tu fiesta, que enmarcaran con su arte todos los recuerdos y detalles en tu quino espectacular.


Modernos Equipos de sonido y Audiovisuales.-
Técnicos y personal calificado que junto con su asesoría garantizaran momentos únicos, divertidos y perdurables para tu grandiosa fiesta.


Sensacionales Shows de Hora Loca Temáticas.-
Espectaculares artistas temáticos que serán el punto de quiebre en tu fiesta y la diversión constante para todos tus invitados.

Modernos y exclusivos Autos y transporte de invitados.- El transporte ideal con la comodidad y elegancia que esperas en tu gran día y para todos tus invitados.


Lindas Esculturas de Hielo.-
Diseños modernos, románticos y especiales que impactaran a tus invitados en el día más esperado.


Novedosos servicios para Open Bar.-
Los más vistosos cocktails y los más dedicados tragos (con y sin alcohol) preparados por un selecto equipo de bartenders con insumos de primera calidad.


Salas Lounge.-
La comodidad y modernidad para la ambientación y decoración de tu recepción.


Imagen en sustitución de flash