CORPORATIVOS
Servicios y atenciones de calidad

Las Cenas de Gala o Comidas de Negocios se hacen para homenajear a un personaje dentro de su corporación o para acordar asuntos de trabajo.

En VOILÀ encontrarás el aliado estratégico para tu evento corporativo con nuestro amplio portafolio de servicios cumpliendo a cabalidad todas las expectativas que su empresa requiera.

Algunas de nuestras producciones:

Eventos de Lanzamiento.- Brindamos la logística y equipamiento para sus presentaciones así como un excelente servicio de alimentos y bebidas.


Coffee break y Atenciones Corporativas.-
Brindamos un excelente servicio de bocaditos finos, bebidas calientes y frías acompañado siempre de personal calificado para su evento.


Buffets - Cenas y almuerzos.-
Brindamos una excelente presentación y catering de primera Buffets internacionales y criollo así como cocktails y bocaditos de primera junto con nuestro personal calificado para su evento.


Finas Mesas Gourmet (Mesas Maquis, Mesas de Quesos, Mesas de dulces, Mesas especiales y estaciones temáticas).- Mágicas y finas estaciones decoradas y acompañadas de exquisiteces que realzarán cada ambiente de tu recepción.


Deliciosas Fuentes de Chocolate.-
Cascadas de chocolate, acompañadas de frutas frescas y finos bocaditos para divertirse y disfrutar de riquísimo chocolate.


Modernos Equipos de sonido y Audiovisuales.- Técnicos y personal calificado que junto con su asesoría garantizaran momentos únicos, divertidos y perdurables para tu recepción.


Sensacionales Shows de Hora Loca Temáticas.- Espectaculares artistas temáticos que serán el punto de quiebre para tu recepción y la diversión constante para tus invitados.


Modernos y exclusivos Autos y transporte de invitados.- El transporte ideal con la comodidad y para tus invitados.


Lindas Esculturas de Hielo.- Diseños modernos, con logos para su empresa especiales que impactaran a tus invitados.


Novedosos servicios para Open Bar.- Los más vistosos cocktails y los más dedicados tragos preparados por un selecto equipo de bartenders con insumos de primera calidad.


Salas Lounge.-
La comodidad y buen gusto para la ambientación y decoración de tu recepción.


Imagen en sustitución de flash