BODAS
Te casas?, ¡Cásate con nosotros!

Haremos que ese día tan especial para ustedes quede en el recuerdo como uno de esos momentos mágicos y únicos que tan solo pasan una vez en la vida con el toque mágico de Voila…

Con nuestra vasta experiencia y excelente calidad en la producción integral de eventos, garantizamos la planificación de su Boda inolvidable, creando y diseñando paquetes integrales y flexibles que satisfagan su expectativa, creando un ambiente mágico en ese día tan especial, con una atención de bebidas y alimentos de primer nivel, producciones artísticas que nos llenen de mucha alegría, y servicios que complementen este momento único y especial para nosotros.

Por ello planteamos Recepciones que engloban servicios esenciales para ese día tan especial para ustedes:

Recepciones PREMIUM: Plasmamos nuevas tendencias y estilos que realzarán y sofisticarán tu Boda.

Recepciones EJECUTIVA: Aseguramos todos los detalles importantes para tu Boda con el toque mágico de Voila.

Ambas recepciones son la base fundamental para la conformación de tu paquete de bodas que se ajustarán al estilo y sueño de nuestros novios, con nuestra gran variedad de producciones que complementan ese día mágico para ustedes:

Exclusivas Tortas de Matrimonio.- Nos diferenciamos por la versatilidad en modelos de torta que tenemos para nuestras novias, así como ayudarles a diseñar su propio modelo.


Finas Mesas Gourmet (Mesas Maquis, Mesas de Quesos, Mesas de dulces, Mesas especiales y estaciones temáticas).- Mágicas y finas estaciones decoradas y acompañadas de exquisiteces que realzarán cada ambiente de tu recepción.


Deliciosas Fuentes de Chocolate.-
Cascadas de chocolate, acompañadas de frutas frescas y finos bocaditos para divertirse y disfrutar de riquísimo chocolate.


Expertos en Filmación y Fotografía.-
Profesionales dedicados exclusivamente a bodas, que enmarcaran con su arte todos los recuerdos y detalles para tu boda de ensueño.


Modernos Equipos de sonido y Audiovisuales.-
Técnicos y personal calificado que junto con su asesoría garantizaran momentos únicos, divertidos y perdurables para tu recepción.


Sensacionales Shows de Hora Loca Temáticas.-
Espectaculares artistas temáticos que serán el punto de quiebre para tu recepción y la diversión constante para tus invitados.


Hermosos Paquetes Bouquet.-
Diferentes estilos, modelos y colores con flores y rosas de calidad.

Románticas decoraciones para Misas al aire Libre.- Ambientación y decoración en hermosos lugares para celebrar una ceremonia diferente.

Modernos y exclusivos Autos Nupciales y transporte de invitados.- El transporte ideal con la comodidad y elegancia que esperas en tu boda y para tus invitados.


Lindas Esculturas de Hielo.-
Diseños modernos, románticos y especiales que impactaran a tus invitados en el día más esperado.


Novedosos servicios para Open Bar.-
Los más vistosos cocktails y los más dedicados tragos preparados por un selecto equipo de bartenders con insumos de primera calidad.


Salas Lounge.-
La comodidad y buen gusto para la ambientación y decoración de tu recepción.


Imagen en sustitución de flash